10/1/13

Sorteo literario...



No soy muy dada a participar en sorteos… Bien es cierto, que nunca he conseguido el premio ansiado en cada uno de los que he sido participe… Por ello, puede que sea reacia a estas cosas…
Pero en muchas ocasiones veo sorteos más que interesantes, últimamente bastantes en relación a la cultura, ya sean entradas al cine, libros o películas… Sin contar, claro está en los típicos sorteos de premios económicos en los que más de uno se gasta el dinerillo… Yo, por lo general, un décimo para el de Navidad, y mi Euromillón de rigor, que ya es una costumbre más que nada, aunque quién dice que un día no tendré eso que llaman, fortuna, y me toque un pellizquito…

Y … ¿por qué nos encontramos hablando de esto ahora mismo? Pues básicamente porque me he decidido a participar en uno de ellos…

Sortean dos libros para el día de los enamorados… famoso día llamado al consumismo, que dirán muchos en realidad. No lo niego, no soy de ese tipo de personas que suela celebrarlo… Aunque es mejor que no me desvíe del tema. Se sortean dos libros que obvio son de literatura romántica, no podía tratarse de otro modo…

Uno de un autor que captó mi atención desde su primera novela, “Canciones para Paula” de Blue Jeans, seudónimo del más que popular en las redes sociales de Francisco De Paula, y el libro en cuestión es “No sonrías que me enamoro” que publicará el 5 de Febrero y que por supuesto está en mi lista de deseos desde hace ya bastantes meses…
El segundo libro es de un autor aun anónimo para mí, Daniel Blanco. Y su libro “El secreto del amor”, que por lo que he leído está bastante bien, ha recibido el XXVIII Premio Jaén de Narrativa Juvenil. A añadir que por la reseña en un blog que leí (http://adoblealtura.blogspot.com.es/2013/01/el-secreto-del-amor-daniel-blanco.html?showComment=1357640462933), no se convertirá en una saga, pues indicaba que tenía un final cerrado.
Por si alguien está interesado... os dejo el sorteo en cuestión http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-san-valentin.html

En definitiva un buen sorteo en el que vamos a probar suerte… Nunca pierdo nada por intentarlo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario