5/12/11

Cuántas lágrimas...


¡Cuántas lágrimas vertieron mis ojos!... Que ya no soy capaz de recordar el momento, en que el amor comenzó a hacer daño...
¿Cuántas lágrimas han de rodar sobre mis mejillas? ¿Cuándo será suficiente para perdonarme, para dejarlo ir?
¿Cuántas historias he de vivir más para no volver a tropezar? ¿Para aprender a caminar? ¿Por cuánto más debo pasar? ¿Cuándo mis ojos se secarán sin sentir cómo las lágrimas surcan mi piel?
¡Cuántos senderos recorrieron mis pies!... Que ya no puedo rememorar el momento, en que el amor me hizo perder el rumbo…
¡Cuántas noches en vela pasó mi descanso!... Que ya no recuerdo el momento, en que el amor irrumpió en mi sueño, convirtiéndome en esclava de deseos inalcanzables.
Y es cierto que amo cualquier noche, por la belleza que en ella se observa, así como cada día aguardo con miedo el momento en que el sol se esconda, pues temo el instante en que mi cuerpo acaricie las sábanas de mi cama, la soledad se haga dueña de mi alma, la tristeza me desborde y, mis sueños se conviertan en mi propio tormento…
¿Cuando el corazón se me volverá roca? ¿Cuándo dejare de sentir? ¿Cuándo de sufrir? Sueños rotos, ilusiones marchitas, pasillos de soledad y oscuridad se abren ante mi…
Y el corazón lo siento marchito, encogiéndose en cada latido, pero… no son latidos en realidad, son pellizcos que me da el alma porque no sabe cómo continuar…
¿Cómo volver al pasado? ¿Cómo olvidar todos los sentimientos? ¿Cómo dejar atrás las falsas ilusiones y espejismos creados? ¿Cómo sobrevivir cuando sabes que, debes avanzar, siendo consciente de que nada de esto fue real?
Necesito que esto acabe… necesito algo que me ayude, no que me hunda más… no me importa en estos momentos, cómo conseguirlo, sólo llegar al objetivo…
De que me sirve oír cuan especial puedo ser, de que me sirve que pienses eso… De que me sirve, si luego siento que nada de esto es verdad, si luego no me demuestras que estoy en un error, si luego todo se queda en simples palabras que no conducen a nada más… Necesitaría hechos que no llegarán, demostraciones… no justificaciones…
Pero todo acaba… porque ya no puedo con esto, porque me desborda y me ciega… Es el momento de seguir... y buscaré el medio de hacerlo sin ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario