19/12/11

Sueños...


Reuniendo pedazos de una vida que quisiera vivir…
Reuniendo esos pedazos, que son tan sólo el reflejo de los sueños, que día tras día, pasan ante mí en la soledad de la noche. Esos sueños que deseo ínfimamente que se conviertan en una realidad, en hechos de mi pasado, de mi existencia, y la consecuencia de un futuro aun sin precedentes.
Soñamos a diario, a veces incluso estando despiertos... y deseamos que nuestros sueños se conviertan en realidad.
En ocasiones es difícil, pero otras se cumplen. Quienes viven esos sueños, son las personas más felices y afortunadas que existen.
Yo sueño mucho, pero a la vez soy muy realista. Sé que el 99% de mis sueños, nunca se cumplirán... no he sido una persona especialmente afortunada en la vida, y conozco donde se encuentran mis limitaciones...
Vivir mi vida junto a ti… El que en mis sueños aun no tiene ese rostro fijo, que aun no puedo verte con claridad… Porque la vida cambia tanto, que uno no sabe cómo terminará siendo ese día que aún está por llegar, y no hago más que esperarlo…
Pasar cada segundo libre que deseemos, el uno con el otro. Cada uno con sus perspectivas laborales, pero ambos con una vida personal común dibujada ante nosotros. Una vida que quizás, asustaría a quien no está preparado para afrontar el compromiso de lo que esto significa. Pero que tú, sabes que es algo más que debe ocurrir, que es simplemente una parte más de nosotros, una parte más que cuando la tengas que enfrentar la verás más clara que ninguna otra y, no te dará miedo avanzar hacia allí… donde te estoy esperando.
Suelo soñar también con la independencia… Es algo que siempre he tenido en mente desde muy jovencita. Imagino que por eso me atormenta tan frecuentemente en sueños…
Vivir la vida como quise o como quiero… Vivir sin necesidad de explicaciones, con libertad… Sentir que pertenezco a un lugar, que estoy en mi propio hogar, del que nadie pueda echarme.
Soñar con un trabajo ideal, con desempeñar las funciones que me gustan. Sentirme valorada en ello, y llegar a casa con la satisfacción de haberlo hecho bien…
No escuchar constantes críticas sobre ello. Sobre si hay otras opciones, si esa no es la que se supone se encaja más a mi perfil… Que no es mi perfil, sino el que otros se hacen de mi misma, con impresiones superfluas, sin base alguna, o que cumplen las expectativas que ellos esperan…
Son tantos los sueños que tengo…
Y con el paso del tiempo, algunos de mis sueños empiezan a hacerse realidad… Aunque no del modo que esperaba o pensaba en su momento que ocurrirían. Pero da igual cual sea el modo en que todo ocurra o, si no es como imaginé en su momento, sólo importa que al fin y al cabo está sucediendo un cambio y un pequeño avance hacia aquello que un día soñé… Quizás cualquiera no verá el movimiento, pero yo que soy a la que le atañe lo veo…

1 comentario:

  1. Muy muy bueno. ¡Olé y olé! Que vivan los sueños se cumplan como se cumplan. ¡A luchar por ellos!

    ResponderEliminar